Date Range
Date Range
Date Range
EME ERRE GRAPHIC SHOW! My Space MR 2104. Se ha producido un error en este gadget. EME ERRE MONSTER SHOW! EME ERRE HORROR SHOW! Todos conocemos a Dracula, al Hombre Lobo, Frankenstein and mas pero que me dicen de México! Cuantos Monstruos nacionales conocen? Solo cinco o diez? Pues este Blog pretende dar a conocer a todos los monstruos que tenemos en México desde los Prehispanicos hasta los mas Actuales, desde los Mitos y las Leyendas Hasta los Monstruos Reales! .
Domingo, 23 de mayo de 2010. Se cumple otro mes de vida de este espacio; aunque este último mayo ha sido menos prolífico de lo habitual. No pueden faltar como siempre los números. Musicales que coronan esta celebración por todo lo alto. Su manera de inmiscuirse en temas tan peliagudos hizo que más de uno sintiera una empatía profunda hacia estos jóvenes que zozobran a través de un mar tempestuoso.
DIBUJOS DE MONSTRUOS PARA COLOREAR. Monstruo rey de 2 cabezas. Monstruo con tarta de cumpleaños. Monstruo con regalos de cumpleaños. Comentado hace 1 Mes y 4 semanas. ELQUE QUEMEDIO MIEDO FUE EL MOSTRUO ATERRADOR DA MUCHO MIEDO NO. Comentado hace 3 Meses y 1 semana. Comentado hace 3 Meses y 3 semanas.
Fichas de monstruos, monstruos mitologicos, icterio volador, medusa, dracula, vampiros, monstruo del lago ness, tigorr, chupacraneos, monstruo del pantano, goblins, cíclope, la hidra. Jueves, 4 de diciembre de 2014. La leyenda del jinete sin cabeza. Debido a petición de muchos usuarios a través de nuestro Facebook, nos han pedido que en el blog no solo publiquemos fichas de monstruos o seres mitológicos. Si queremos saber la leyenda Sleepy Hollow.
Viernes, 16 de mayo de 2014. Un saco de cemento a precio regulado cuesta 23 bolìvares, aunque hay unos coñoesupepa que lo revenden entre 100 y 120 bolos para hacer su agosto ilegalmente. Hacer estos dos módulos se llevó dos palas pequeñas de cemento. La arena costó 50 bolos una carretilla, y no usamos ni una décima parte de ella, apenas tres palitas. Las piedras también fueron gratis y las baldosas quebradas y mosaiquitos fueron, digamos, un inocente hurto.